miércoles, 4 de enero de 2012

First post of the year!

Hi everyone! So here is my first post of the year!It's always good to do things for the first time of the year , feels like it's kind of different than it was last year. Oh and by the way, as I'm spanish,  I decided to write my blog in spanish too, so now latin people can read it in their language
Hola a todos! Aquí está mi primera entrada del año! Siempre está bien hacer cosas por primera vez en el año, parece como si fuese diferente a cómo era el año pasado. Ah y por cierto, cómo soy española he decidido escribir el blog también en español, así todos los latinos podemos leerlo en nuestra lengua :)





I was wearing/ Llevaba:
Wedges/ Plataformas : H&M
Pants/ Pantalones : Zara
T-shirt/ Camiseta : Naf Naf
Necklace/ Collar: H&M
Rings (I don't know if you can tell them..) / Anillos (No sé si los podéis ver..) : H&M
Handbag/ Bolso : Bimba&Lola
Earings/ Pendientes: Some shop in Madrid/ Una tienda de Madrid
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario